domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

Citan al fiscal Romero por una de las causa contra el juez Melazo

En el marco del jury al magistrado platense deberá declarar el próximo 6 de octubre. Es por la causa de los incidentes en el Mercado en que Melazo sobreseyó a dos imputados actuando como sub rogante de la jueza natural del caso.


El fiscal platense Marcelo Romero fue citado a declarar en el jury contra el juez César Melazo, en relaciòn a una de las tres causas que se le siguen al magistrado platense.

Es el que enfrenta a partir de una denuncia de  su par del juzgado de garantías 5 de La Plata Marcela Garmendia en donde le atribuye la responsabilidad de haber intervenido en un expediente que no era de su incumbencia.

Se trata de una caso ocurrido en 2015 que se originó tras una serie de disturbios en el Mercado Central de La Plata. Fueron imputadas dos personas y en medio de la feria judicial de verano Melazo sobreseyó a ambos implicados sin sr el juez natural de la causa.

Garmendia ya prestó declaración testimonial en el jury por esta causa y reafirmó su queja. En esa causa intervino en la investigación el fiscal de la fiscalía 6 Marcelo Romero quien fue citado a la Comisión Bicameral para declarar al respecto, deberá hacerlo el día 6 de octubre a las 10 de la mañana. En tanto durante esa jornada también comparecerá el abogado penalista Marcelo Peña quien llevó el patrocinio de uno de los implicados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS