sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El PJ platense dio otro fuerte mensaje hacia la unidad

El Partido Justicialista de La Plata fue escenario de un encuentro denominado: "Peronismo y Movimiento Obrero". Los disertantes Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo y el Diputado Nacional y Secretario Administrativo de la CGT, Omar Plaini, fueron presentados por el Secretario Gremial del PJ, Alberto Roteño.


En un marco multitudinario, colmado de referentes barriales y con la presencia de los concejales del bloque FpV, del Partido Justicialista y del FpV Nacional y Popular, el peronismo expresó su fuerza y unidad, manifestándose como la esperanza de aquellos que están siendo castigados por las medidas de este gobierno. 

Durante la jornada se destacó el retroceso del estado en cuanto a las políticas sociales, de seguridad, culturales y productivas; con fuertes críticas a los gobiernos de Macri, Vidal y Garro. “Los gobiernos de Cambiemos en sus tres niveles no están cumpliendo ni siquiera con las expectativas de sus votantes”, expresaron los disertantes del encuentro. 

Frente a una realidad que azota, también a nuestra ciudad, el Partido Justicialista, el movimiento obrero y los referentes territoriales aúnan el esfuerzo de trabajo y elaboran programas de acción para superar el momento que nos toca vivir.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS