sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Con más fuerza, Tolosa volvió a decir "Chau Vías del Tren"

Se llevó a cabo en la plaza Iraola de la localidad de Tolosa con la asistencia de vecinos, instituciones y profesionales de toda la ciudad. En una pintoresca jornada se manifestaron a favor de la entrada soterrada del tren a nuestra ciudad.


“Nosotros hemos sido claros en los beneficios que el proyecto trae en su concreción para la ciudad. Desde la seguridad hasta el impacto ambiental la entrada del tren soterrado es una obra impostergable. No hay excusas para no llevarla adelante. Quienes gobiernan deben hacerlo pensando a futuro y no basados en una improvisación absurda que terminará produciendo daño a la ciudad en muchísimos aspectos”, señaló el Arquitecto Gustavo Cremaschi.

Apostados con globos y pasacalles que se extendieron por toda la avenida 1 desde la calle 38 hasta Tolosa los manifestantes siguieron difundiendo el petitorio que ya pasa las 8000 firmas solicitando por el proyecto en cuestión.  “Estamos aquí para concientizar al vecino platense de que la entrada del tren soterrado es la alternativa que se merece nuestra ciudad como capital de la provincia de Buenos Aires. Nuestro proyecto es claro y preciso. No vamos a permitir que partan a la ciudad en dos. Nos merecemos esta obra que es en beneficio de toda la ciudad”, finalizó el dirigente institucional el Licenciado Pablo Pérez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS