domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

Tolosa: cierran cruces peatonales y sospechan que es prueba piloto para no hacer la obra de soterramiento

Se trata de los cruces peatonales que dividen Barrio Norte de Barrio Hipódromo. Colocaron barras de hierro. “Es una clara muestra de ensayo de lo que producirá el tren si no es soterrado en la ciudad”, sostuvo el Ingeniero Carlos Di Gilio.


“”Nos encontramos con esta postal que absolutamente grafica una situación que se dará con el tren entrando en nivel; la división de la ciudad. Colocaron estas barras de hierro y la gente las saca y pone para pasar. Un absoluto disparate que hasta pone en juego la integridad física de las personas porque esporádicamente siguen pasando formaciones”, agregó el dirigente institucional Pablo Pérez. 

La colocación de estas trabas se da en los pasos de 1 y 35 y 36 y 37 lo que hace que la gente tenga que dirigirse a la calle 38 o 32 para cruzar la vía.

 

“Si esta ciudad no apuesta a la entrada del tren soterrado viviremos estas situaciones cotidianamente. A esta altura creemos que las autoridades nacionales deben atender nuestra propuesta que apunta a una ciudad planificada, ordenada y segura”, finalizó Pérez

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS