sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Gabriel Bruera: "La designación de Pablo en el Bapro es lo que menos nos preocupa"

Durante su paso por Ciudadanos (jueves a las 23 por Somos La Plata) defendió la gestión anterior al señalar que "fue una de las administraciones municipales más ordenadas de la Argentina".


Gabriel Bruera, concejal FpV aseguró que la posible designación de su hermano y el ex intendente Pablo Bruera cono síndica de Bapro "es lo que menos le preocupa al peronista de La Plata" y en ese marco defendió la gestión anterior al señalar que "fue una de las administraciones municipales más ordenadas de la Argentina".

"Es un cargo para la oposición y el partido ha entendido que es la persona indicada pero a notros nos preocupa otra cosa, nos preocupan los problemas de la gente, la demanda social que no está saldada y que crece", dijo. Como se sabe, el cargo para Bruera fue propuesto al gobierno de María Eugenia Vidal por intendentes del Grupo Esmeralda.

Bruera prefirió apuntar al gobierno comunal de Cambiemos al indicar que "Garro no nos escuchó en su momento y ahora está viiviendo, estamos viviendo los platenses una situación difícil".

Al hacer un balance preliminar del funcionamiento de la web para denuncias vecinales recientemente habilitado por el PJ platense, Buera aseguró que "el ránking lo lidera el robo menor, el arrebato callejero lo que habla de una grave ausencia de policía en la calle porque están ocupados cuidado negocios y funcionarios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS