sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro y el primo de Macri visitaron una Casa del Niño

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Vicente López, Jorge Macri, recorrieron las instalaciones de la Casa del Niño "Barrio Hipódromo", donde se interiorizaron sobre los trabajos de contención, educación y alimentación, que allí desarrollan. “Intercambiamos experiencias de trabajo para pensar en la mejor educación para los más chicos", expresaron.


 
Los intendentes recorrieron junto a las autoridades las instalaciones del establecimiento educativo, ubicado en diag. 115 e/ 42 y 42bis, que cuenta con un grupo de 23 personas y asiste a 106 chicos. Los niños disfrutan allí del desayuno, almuerzo, apoyo escolar y actividades de contención, entre otras tareas. 
En ese marco, Garro expresó: “Macri tiene un experiencia importante en Vicente López y la idea de esta recorrida es mostrar el trabajo realizado en estos espacios. Estamos llevando a cabo un plan de seguimiento nutricional, que antes no se respetaba, y brindamos un aumento en la cuota alimentaria”. 
“La idea es intercambiar experiencias y aprender. Sostengo que esto se debería hacer en todas las provincias. Tomar las cosas buenas que hace el otro y replicarlas en la ciudad es algo positivo”, agregó. 
Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri destacó: “Trabajar sobre la estimulación y nutrición temprana es uno de los desafíos que nos ha planteado el Presidente y la Gobernadora en el camino a la pobreza cero. Por eso quiero felicitar a Garro por su desempeño”. 
En ese sentido, señaló: “Nosotros hacemos este trabajo en nuestro municipio, pero es bueno ver otras experiencias similares ya que nos motivan a seguir trabajando”. 
Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y el director de Juventud, Agustín Scotti. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS