viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Secco a las piñas en Comodoro Py: "El neoliberalismo está nervioso porque Cristina mide 44% en el Conurbano"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner es "la que mas intención de voto tiene por encima de cualquier otro dirigente del peronismo" y sostuvo que ese nivel de adhesión "llega al 44% en el conurbano". En declaraciones al programa Berisso Ciudad en Radio que se emite por FM berissense Radio B (96.1), Secco justificó su forcejeo con los gendarmes que el lunes intentaron frenar el acercamiento de Cristina con sus militantes en la explanada de los tribunales de Comodoro Py. "Vinieron con sed de palos, con ganas de pegar y no terminó en masacre porque Cristina se bajó del auto y les dijo peguenme a mi, cobardes".


Secco repartió palos para Florencio Randazzo y "los que viven amagando" al señalar que "ni que fueran Papá Noel, que se juegen de una vez por todas en la vida o que dejen de joder".

En ese marco, el intendente ultra K reiteró sus dichos ante los jefes comunales reunidos recientemente en la localidad bonarense de Lobos: "Crsitina es la candidata y muchos de ellos llegaron donde están gracias a todo lo bueno que hizo el gobierno anterior".

También expresó que “somos muchos los argentinos que queremos un modelo distinto al del neoliberalismo”.

Ahondando en la figura de Cristina, teniendo en cuanta el proceso de reestructuración y unidad que está atravesando el peronismo a nivel nacional, provincial y regional, el entrevistado lanzó: “cuando Cristina aparece todos los patitos se ponen en fila y no por eso deja de haber algún patito que hace su cagadita. Algunos compañeros aparecen a fin de año como grandes candidatos, pero no jodamos con esas cosas, porque la verdad que venimos pasándola mal en diez meses de un gobierno neoliberal y no aparecen. Estás amagando, amagando y quién sos, los reyes magos que prometés juguetes. Hacer eso no es de buen dirigente, eso de esconderse y decir que vas a ser el salvador mientras nos están matando, están matando al pueblo argentino. Es como los que cantan la marcha peronista pero juegan con el neoliberalismo, le votan la barbaridad de la ANSeS, le votan las cosas que yo me cortaría las manos antes de votar. No jodas con hacerte el peronista que después sos peor que la derecha de este país, porque ya lo hacés como Diego Bossio, como Massa, lo hacés de forro por tus cuestiones personales, no por cuestiones de país”.

De igual manera, manifestó que “el pueblo argentino está peor, los tarifazos, la devaluación. Te habían prometido que ibas a comprar los dólares libres, el plan económico este de mierda que está en Argentina está destruyendo ciudades como la nuestra. No jodamos con esta, ¿vos que sos tan peronista defendés ideas como estas? A mí que me vienen a contar que por querer ser candidatos ellos empiezan con la renovación del peronismo. No sean hipócritas, digan las cosas como son”.

Respecto al encuentro de 50 intendentes en la ciudad de Lobos, Secco especificó que “la armamos, juntarnos y estar. Muy claramente les dije a los intendentes de ser agradecidos a Cristina, porque muchos de los que estábamos ahí, muchos que son nuevos llegaron por un modelo económico, por un proyecto político como el de Néstor y Cristina y otros que fueron reelectos como yo fue gracias a que hubo un proceso político que nos llevó a ser relectos. Primero hay que ser agradecidos en la vida, segundo no hay que decir que no tenemos un conductor y que no tenemos candidato porque tenemos a Cristina Fernández de Kirchner. Sí he notado que hubo un agradecimiento de todos los intendentes que estaban ahí a Cristina. Esto está ordenando”

Sobre esta misma línea, el intendente de Ensenada aseguró que “el liberalismo está desquiciado, tan loco y con ganas de dar palos, haciendo esta joda mediática, porque Cristina en el conurbano bonaerense en un sondeo de septiembre midió 44 puntos, cuando cualquier candidato del Partido Justicialista no llega a los 7 puntos, RandazzoJulián Domínguez o cualquiera que me puedas nombrar. En el contexto de la provincia de Buenos Aires Cristina marca 38 puntos, en el conjunto. No hay candidato de ningún partido político y creciendo, porque cada vez que aparece Cristina sube dos o tres puntos más. El liberalismo está haciendo grandes negocios para sus grupos concentrados y pasan los días y el pueblo argentino se va dando cuenta, no es estúpido. Ya aprendió cosas que no nos dejan escuchar en otro tiempo. La verdad que es un clásico de lo que está pasando, ellos avanzan por el poderío que tienen”.

De la misma manera arremetió contra la justicia sentenciando que “es una barrileteada, la justicia está dejando mucho que desear, se presta al juego lamentable. Nadie dice que no investiguen pero con payasadas no”.

Y cerró afirmando con respecto a la apertura hacia sectores como el de Massa o Bossio por ejemplo que “para nosotros eso es un límite. Nosotros siempre abrimos las puertas y ellos fueron parte de nosotros, siempre hicimos participar a todos, nos hemos caracterizado por ser frentistas, eso está claro. De ahí a juntarnos con compañeros que votaron barbaridades en la Cámara de Diputados, no”.

“Lo que en siete meses hizo el liberalismo con la fotografía pura de ellos, porque antes entró por el partido justicialista por el radicalismo ellos son transversales se meten adentro de los partidos clásicos y gobiernan con sus bases liberales como Cavallo, ahora eso está muy claro, tremendamente claro que la fotografía es pura de ellos y una parte de aquellos pensamientos peronistas se prestaron a profundizar esos pensamientos, lo que lograron en siete meses Alsogaray tardó siete años. Lo que endeudaron el país no lo hizo el kirchnerismo, van zarpado, están endeudando las generaciones, y los bancos le tiran la guita porque este país cuando se va el proyecto político el 10 de diciembre dejan las deudas  más baja de la historia de la deuda externa, esa es la herencia un país desendeudado. Estos van sacados y va a traer dolor al pueblo argentino”, remató el alcalde ensenadense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS