viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Legislativas 2017: una consultora asegura que Cristina está primera y cómoda

La fórmula Cristina-Scioli lidera en intención de voto con el 42 %. Cambiemos sigue con el 23% y Massa-Stolbizer con el 21%


La revista política La Tecla difundió un estudio de  la consultora Dicen. La empresa dedica sus informes en términos de medición en la opinión pública y cuenta con información referida a aprobación del gobierno nacional, imágenes de principales dirigentes, indicadores económicos y de confianza política en el gobierno, proyecto de boleta única electrónica e intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

De este modo dieron a conocer sus números por los cuales la fórmula Cristina-Scioli lideran en intención de voto, alcanzando un 42 %. Los ex mandatarios nacionales y provinciales aumentaron un 4 % desde septiembre y se consolidan para la obtención de bancas en la legislatura provincial. 

Quienes le siguen son la fórmula de Cambiemos que, según la consultora, tienen una intención de voto de 23 %. Sin embargo, los referentes de Cambiemos se quedaron estancados ya que su poder de fuerza es el mismo que el del mes pasado.

Finalmente Sergio Massa y Margarita Stolbizer están atrás y tienen una intención de voto de 21 %. La fórmula aupiciada por el Frente Renovador creció un 1 % en comparación con el mes pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS