lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Ante unos mil socios, Gabriel Pellegrino se comprometió con el sueño de Gimnasia Campeón

El candidato a presidente del Lobo platense, junto a su vice Claudio Moretto, cerró su campaña con un multitudinario acto en que prosuso "un club exitoso y ordenado, amplio e inclusivo". Referentes de diversos espacios de la vida albiazul, como la defensora del Bosque Ariadna Rueda, dieron su respaldo al candidato.


Ante un Club Platense colmado, en 21 y 51, Gabriel Pellegrino pidió "hablar sin vueltas" y señaló que "acá lo que todos queremos es llegar a cumplir el sueño de Gimnasia Campeón".  El candidato presentó a los 36 integrantes de la lista que el próximo sábado 26 competirá con la que encabeza Mariano Cowen y entre los que figura una de las más fuertes defensoras del Estadio del Bosque, Ariadna La Rusa Rueda.

Entre otros conceptos, Pellegrino dijo que "queremos un club exitoso y ordenado, queremos un Gimnasia amplio e inclusivo. Muchos hicimos cosas desde afuera y ahora queremos hacerlo desde adentro porquie muchas veces la ayuda desde afuera no alcanza.  Queremos modelo de club transaparente y ordenado, con cosas fáciles de explicar". Y agregó: "Queremos trabajar con el socio, con las inferiores y tener una gestión ordenada. Estas cosas son innegociables en nuestro proyecto", subrayó el líder de la lista.

Más adelante contó que "no somos nuevitos y tenemos un panorama sobre qué nos vamos a encontrar. Tenemos necesidad de hablar con todos los empleados del club. No sobran los empleados, vamos a presentar el proyecto y trabajar con ellos. Los necesitamos a todos. Y que sientan que tienen el mejor trabajo que hayan elegido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS