viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

El Concejo platense tiene sala de Prensa: le pusieron 2 de Abril

Se inauguró un espacio para los trabajadores de Prensa que cubren las actividades del Municipio y del deliberativo. Fue bautizada Sala 2 de Abril en recordación de la trágica inundación de 2013 y el rol que los medios desempeñaron entonces.


El titular del Concejo platense, Fernando Ponce, encabezó el acto por el que por primera vez la actividad periodísitca en el Palacio Municipal tendrá una sala de Prensa, como ocurre con la Gobernación y la Casa Rosada.

El recinto funciona a partir de este miércoles en el primer piso del palacio de calle 12, entre los despachos de los ediles. Durante la gestión del ex concejal Javier Pacharotti se había intentado armar una pero resultó un mamarracho: la ubicaron en la terraza donde ni siquiera se escuchaba el timbre del llamado a sesiones, además de no contar con ningún elemento para el trabajo periodístiico.

Durante años durmió en comisiones un proyecto del concejal Oscar Vaudagna (FR) para crear una sala de Prensa y bautizarla Omar Panelo, en homenaje a un periodista del diario El Dia especialista en actividad legislativa. El proyecto nunca pudo avanzar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS