viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

En Ensenada Secco anunció bonazo de fin de año: $7.500

Será pagado en tres cuotas: 20 de diciembre, 20 de enero y 20 de febrero. El acuerdo no incluye al Intendente ultra K que ya dijo no cobrará el bono. La paritaria salarial empieza en marzo. Secco aprovechó para criticar las políticas de Macri y de Vidal.


El Intendente Mario Secco junto al Sindicato de Trabajadores Municipales anunciaron la entrega de un Bono de Fin de Año de $7.500 para los municipales de Ensenada y convocaron a las paritarias para marzo.

La decisión implica una inversión de $7.500.000 y será abonada en tres cuotas: 20 de diciembre, 20 de enero y 20 de febrero. El acuerdo, no incluye al Intendente, que, por lo tanto, no recibirá el bono. Asimismo, el Sindicato y el Intendente comenzarán las discusiones por las paritarias el 1ro de marzo de 2017.

Mario Secco afirmó que el bono que entregará el Municipio es “la respuesta más efectiva e importante de la Provincia de Buenos Aires ante las políticas de ajuste del Gobierno de Macri”. En esta línea repasó que el nuevo Gobierno no envía recursos a Ensenada y, sin embargo, el Municipio se vale solo y brinda soluciones a los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS