viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
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Descentralización: Garro lleva la APR a los 21 centros comunales

El proyecto, aprobado recientemente por el Concejo Deliberante, consiste en la instalación de 21 puestos de atención de APR, uno para cada una de las correspondientes delegaciones y subdelegaciones de la ciudad, dotados de personal capacitado y entrenado en todas las tasas pertenecientes a la agencia, así como en la atención al público.


Este proyecto es un trabajo en conjunto de la Agencia Platense de Recaudación junto a la Subsecretaría de Centros Comunales que busca descentralizar los trámites y reclamos, para garantizar una pronta atención de los mismos, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina central, que implica, en muchos casos, una tarea engorrosa. 
En ese sentido, el director de Atención Presencial y Remota de APR, Gustavo Bonesi, dijo: “En concordancia con la voluntad del intendente Garro de convertir todos los centros comunales en `mini municipios´, elaboramos este proyecto". 
"La idea es acercar los trámites al vecino evitando su traslado hasta la torre y así también, diluir el caudal de tránsito vehicular en los puntos problemáticos de la ciudad”, explicó Bonesi. 
La nueva prestación municipal comenzará a funcionar a partir de marzo del 2017, junto con el relanzamiento del 147, el nuevo sistema de atención telefónica al vecino. 
En el encuentro, expusieron también el jefe de Atención Descentralizada y Calidad, Agustín Mordasini; la supervisora de Descentralizado, Claudia Ocampo; y el director Ejecutivo de Coordinación de Centros Comunales, Fernando Vidal. Luego de la presentación del proyecto, se abrió un espacio para dudas y consultas a los asistentes. 

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