lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » CHISMOTECA

Creer o reventar: Alak y Ale Sturzenegger se mostraron juntos por la unidad del PJ

La "Dama de Hierro" del bruerismo y una de las principales espadas de la movida interna que enfrentó y derrotó al alakismo se mostró con el Turco en una de las habituales recorridas del ex intendente que, parece, suma y sigue.


¿Es o no es?. La dicusión se instaló rápidamente a partir de una gacetilla de prensa del Frente Amplio Peronista sobre un encuentro organizado por Julio Alak y el ex diputado provincial Alberto Delgado en el que estuvieron viejos referentes del alakismo como Dario González. Entre las fotos difundidas estaba ella: Alejandra Sturzenergger, la ex secretaria de Modernización del Estado del bruerismo y pieza clave en esa adminstración comunal.

"Si, soy yo. Me invitaron y fui. Me dijeron que iban a estar todos los sectores y la verdad es que el Turco estuvo bárbaro como habló de la unidad", dijo Sturzenegger ante una consulta de Diario Full.

Para muchos la foto de "Ale" con Alak es una verdadera sorpresa. O no tanto.

 

 

 

Bajo el mismo lineamiento que viene sosteniendo en distintos plenarios, de unidad y renovación, Alak se manifestó en relación a la idea de que los que ya estuvieron con cargos ejecutivos deben dejar lugar a la renovación pero con la firme predisposición a trabajar por la unidad del movimiento.

 

En la reunión tomaron la palabra la mayoría de los referentes haciendo un diagnóstico de la difícil situación que atraviesan los barrios de la ciudad y enfatizando la idea de juntarse en esta gran familia que es el peronismo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS