viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Desde el FpV presentan un informe sobre el primer año de la gestión municipal

Es este jueves a las 14 en la sala Antonio Cafiero del Senado de la Provincia. "Una revisión crítica del primer año de gestión de Cambiemos en ciudad y un análisis de las promesas de campaña incumplidas y la destrucción de los derechos conquistados durante doce años". A un año de la asunción de la Alianza Cambiemos en la Ciudad de La Plata, el Frente para la Victoria convoca a una conferencia de prensa para el jueves 22 de diciembre a las 14 hs en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. En la jornada, se presentará un informe sobre el desgobierno en la ciudad en el que se analizan las promesas de campaña incumplidas y la destrucción de los derechos conquistados durante doce años.


El cierre del año habilita la realización de un balance completo sobre las decisiones políticas y las principales áreas de gobierno que se han llevado a cabo durante los últimos doce meses. En ese sentido, el FpV confeccionó el informe “Balance sobre el primer año de la nueva gestión en la Ciudad. Revisión crítica del gobierno de la Alianza Cambiemos”, en el que se evidencian las acciones de un Estado que le dio la espalda al pueblo a lo largo de todo el año.

En términos generales, la ciudad de La Plata ha asistido a un fenomenal corrimiento del Estado Municipal sobre los asuntos más sensibles de la comunidad, generando exclusión y ampliando la desigualdad. En este sentido, la única respuesta a las demandas de los trabajadores ha sido la indiferencia, la desprotección y la represión policial. A través de un exhaustivo análisis de las acciones y políticas llevadas adelante por el gobierno municipal, el FPV sostiene que “se torna evidente que en un año de gestión, la Alianza Cambiemos no ha hecho más que profundizar los problemas y desafíos pendientes que tenía nuestro Municipio”.

“Desde el Frente para la Victoria hemos elaborado este informe para aportar una lectura crítica con la esperanza de que este rumbo excluyente se corrija, con el propósito último de rearmar nuestro compromiso con los platenses y construir una alternativa que nos permita soñar una Ciudad con todos adentro”, sostiene el documento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS