sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Brandsen: echan a un comisario que se le metía en las duchas a las aspirantes

El funcionario en cuestión, al que le hicieron una denuncia penal y ahora está bajo la lupa de la Dirección de Asuntos Internos, que es de apellido Toledo.


Un escándalo sacude a la Policía Local en Brandsen, donde en las últimas horas un comisario, a cargo del curso de capacitación, fue desplazado de su cargo acusado de acosar a las jóvenes que aspiraban a ingresar a la fuerza y se encontraban en plena etapa de entrenamiento.Así el comisario dejó de ser el instructor de la Policía Local y en su lugar nombraron a una mujer: la comisario Fabiana Blanco.

Según pudo saber este diario, los hechos que se investigan habría ocurrido en las instalaciones de la fábrica Peugeot-Citroën de la localidad de Jeppener, que pertenecen al distrito de Brandsen.

Ahora, de acuerdo a fuentes policiales, comenzarán a tomar declaraciones testimoniales a las supuestas víctimas para determinar la responsabilidad de Toledo y sus eventuales implicancias.

Se sabe que el comisario afronta dos expedientes: el penal y el administrativo. Y en ambos podría recibir una dura sanción, sobre todo si las cadetas se animan a ratificar en sede judicial lo que ya empezaron a contar por lo bajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS