sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pateó el tablero: "Ahora le pegan a Edelap y después le piden plata para las campañas"

Así se manifestó el dirigente radical en el FR Pablo “Colo” Pérez al referirse a la cantidad de declaraciones de concejales de la ciudad contra la empresa suministradora de energía. “Le ladran todos ahora y terminan en tres meses pidiendo plata a la empresa para solventar sus campañas. Recién se dan cuenta de lo impresentable que es EDELAP. No les cree nadie”, afirmó duramente el ex concejal en una recorrida por Tolosa, zona afectada por los cortes de luz.


Pérez junto a su agrupación política montaron un operativo de asistencia a dagnificados por el temporal por redes sociales  junto a otras organizaciones.

 

“La política de la ciudad da asco. Resulta que ahora todos los concejales se enteran que EDELAP  es un desastre. Que no se coman el amague los vecinos. Estos mismos en tres meses le estarán pidiendo plata para financiar sus campañas políticas, cosa que todos sabemos. Si no fuera así EDELAP  no podría haber durado todo este tiempo. Que no le mientan a la gente. EDELAP seguirá siendo la distribuidora de energía porque tiene a toda la clase política platense agarrada de las bolas”, concluyó .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS