domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

Cristina llamó a Secco preocupada por el incendio y de paso lo atendió a Garro

Mario Secco señaló que "Cristina se mostró preocupada como una bonaerense más que es porque ella nació en Tolosa y todo lo que pasa en esta zona es de su incumbencia". La ex presidenta dijo que "Garro distruta del blindaje mediático de la gobernadora Vidal".


En diàlogo con la revista on line La Tecla, Secco dijo que Cristina "Quería charlar un poco porque lo que vio no le agradó", indicó el intendente quien además, recalcó el nivel de influencia que la expresidenta ejerce en el vasto territorio de la Provincia: "en puntos claves del Conurbano llega al 44% de intención de voto"

Cabe destacar que, tamién la ex Jefa de Estado cruzó a la gobernadora bonaerense y al intendente de La Plata al señalar que "mientras Garro disfruta del blindaje mediático que acompaña a la Gobernadora Vidal, los medios no hacen mención de la terrible situación que atraviesa La Plata. Tras el ciclón extratropical que afectó a 100 mil hogares, el municipio no atiende el teléfono y los platenses están abandonados, barrios con más de 50 horas sin luz y muchos de ellos también sin agua". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS