viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Massa insistió con que la capital de la Provincia debería mudarse de La Plata a Mar del Plata

“Mar del Plata tendría que ser la capital de la Provincia. Es algo que lo dije en el 2005 y lo sigo ratificando ahora. Le daría más identidad”, dijo..


Según consigna el portal 0223, durante la conferencia de prensa que brindó este sábado en el Torreón del Monje, Massa confirmó que Ariel Ciano –exconcejal de Acción Marplatense- se pasó a las filas del Frente Renovador.

Además aseguró que Mar del Plata es “víctima de promesas incumplidas” y reclamó políticas al estado. “Mar del Plata por peso propio tiene que brillar. Pero el Estado tiene que generar la facilidad de ese brillo, con la oferta y la infraestructura para desarrollar la pesca y la industria textil. Los marplatenses son víctimas de promesas incumplidas, emisarios submarinos no terminados, obras pluviales no terminados y puertos no terminados”, enumeró Massa.

En relación al polémico acuerdo por la condonación de la deuda al Correo Argentino por parte del Gobierno Nacional, aseguró: “Nos da mucha tristeza que pasan los gobiernos y se usa sistemáticamente el poder del Estado para beneficiar parientes o amigos. Y por eso es muy importante que tengamos ley de extinción de dominio. La Argentina no se conforma con ver políticos presos: tiene que haber políticos y empresarios presos. Tienen que ir presos y devolver lo que se robaron. Eso es para atrás y para delante. Y me parece fundamental en ese sentido que el Presidente se dé una oportunidad de demostrarle a la sociedad que algo cambió. El Presidente debe suspender el acuerdo del Correo con su papá en la justicia y debe enviar el expediente al Congreso para que sea el Congreso el que lo resuelva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS