lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El massismo platense mueve fichas: Vaudagna convocó a un plenario "Massa 2017"

El concejal platense del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, realizó un plenario organizativo, bajo el slogan "Massa 2017". Del mismo participaron referentes de cada localidad de la ciudad.


“Todos los días estamos recorriendo barrio por barrio silenciosamente, dedicándole el tiempo que necesita cada uno de nuestros vecinos, escuchando su problemática y elaborando los proyectos necesarios para podamos tener una mejor calidad de vida”, manifestó Vaudagna.

“Sergio Massa nos convoca permanentemente a trabajar y a sentirnos orgullosos de pertenecer a su espacio. La Plata es un lugar clave dentro del armado provincial. Tenemos una fuerte responsabilidad de que sus propuestas lleguen a cada uno de los rincones de la ciudad”.

Por último, Vaudagna declaró que “estamos trabajando con nuestro equipo de profesionales y técnicos en Ordenanzas  troncales para la ciudad que queremos, pensadas, estudiadas y elaboradas con un gran equipo que sale a escuchar que solución plantea cada vecino”.

Cabe mencionar que del plenario, participaron referentes de las localidades de Tolosa, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Villa Elvira, San Lorenzo, Los Hornos, Abasto, Olmos, Etcheverry, Arturo Seguí, Sección primera, tercera, séptima, novena del casco urbano, entre otros.

Se agradece su difusión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS