viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Tragedia de Plaza Moreno: la oposición ya tiene en la mira al titular de Control Urbano

Ediles de diferentes bancadas se pronunciarían en favor de que el municipio brinde explicaciones y diga por qué no había controles a pesar de las constantes denuncias de vecinos sobre "picadas" y descontrol en Plaza Moreno.


Micaela Ricart viajaba en moto junto a Gonzalo Díaz, de la misma edad, y murió tras impactar contra la Piedra Fundamental de la Plaza Moreno durante la madrugada del martes en la ciudad de La Plata.

El trágico hecho ocurrió a las 6:55, cuando el conductor perdió el control de su Honda XR 250 y chocó contra el monumento situado en el centro de la plaza.

Los videos de las cámaras de seguridad del Municipio muestran cómo los jóvenes, que no llevaban casco, caen sobre las baldosas y se arrastran hasta dar con la construcción de cemento.

La joven bailarina, promotora y modelo residente de Tololsa perdió la vida en el acto, mientras que Díaz fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, bajo un coma farmacológico, con traumatismo de cráneo.

No es la primera vez que el pulmón verde de la ciudad es foco de atención de los vecinos, quienes desde hace tiempo reclaman el “descontrol” que se vive allí los fines de semana donde, según afirman, “arman carreras” en las madrugadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS