viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Peronismo platense: habilitaron el 221-488-5810, un nuevo whatsapp para reclamos vecinales

En el plenario de la militancia del casco urbano que se realizó en el Club Progresista de La Loma de calle 35 e/ 18 y 19, bajo el lema “Ciudad para Todos”, los organizadores con la presencia del concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera, Mariano Bruera, Guillermo González, Poly Tritten, Esteban Concia, Dardo Brisuela, Patricia Pardo, Julio Lamarque, Luis Lugones y militantes de los distintos barrios del casco, pusieron en funcionamiento un número de whatsapp para evidenciar los reclamos y buscar soluciones. 2214885810


“Le preguntamos a los vecinos, están mejor o peor que antes, y la respuesta es tan contundente como las imágenes que nos mandan, por eso habilitamos un numero de whatsapp que institucionalice los reclamos a través del concejo deliberante”, sostuvo Bruera.
 
"Macri dice que la economía ya arrancó, pero debe estar leyendo el balance de sus empresas porque el país esta cada vez peor. Y Garro invita a caminar la calle 32, se debe referir a una calle interna del country Grand Bell porque la avenida 32 de nuestra ciudad ni le cortan el pasto y ni siquiera le pusieron conchilla a los circuitos aeróbicos, a casi un año y medio de gestión".
 
"El equipo de cambiemos trabaja tan poco que Duran Barba le escribió las mismas palabras a Macri que a Vidal". 
 
“Este equipo de Ciudad para Todos se fortalece todos los días con la participación de los vecinos y la incorporación de cuadros técnicos con la que elaboramos y proponemos soluciones a la problemática local”.
 
“Por eso Ciudad para Todos fue mejor que la ciudad que hoy tenemos, pero apuntamos a que en el futuro será mucho mejor aun”, concluyo el edil. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS