sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » CHISMOTECA

Invitación a Randazzo para la inauguración del tramo del tren Roca hasta City Bell

El tren eléctrico del Roca ramal La Plata-Constitución sorpresivamente circuló este lunes entre Berazategui y Citybell, por lo que desde el oficialismo nacional y provincial se apresuraron a organizar un acto de inauguración que contaría con la presencia del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.


Está previsto que el presidente Mauricio Macri encabece el evento, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Julio Garro, y si bien desde el oficialismo no confirmaron su presencia, tampoco negaron la invitación al ex funcionario K.

No sería la primera vez que Randazzo comparte escenario con los sucesores de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. Apenas comenzada la gestión de Cambiemos, en febrero de 2016, participó en Quilmes de una recorrida por las obras de electrificación del Roca, que él mismo inició bajo su gestión.

Por el momento, desde el randazzismo rechazan la participación del ex ministro, pero admiten que la invitación existió, por lo que no se puede descartar una aparición pública del hombre de Chivilcoy, que además sería la primera después de su reunión privada con el Papa Francisco.

Desde el gobierno provincial adelantaron que el acto podría realizarse entre el viernes y el sábado de esta semana, día en el que ese ramal volverá a transitar regularmente el trayecto Berazategui-Citybell.

Fuente: http://www.elpaisdigital.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS