sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Misa ricotera en Olavarría: el Indio dejó pagando al intendente macrista

El intendente Ezequiel Galli, había ido a recibirlo pero el ídolo fue directo del avión privado a una camioneta que lo esperaba para llevarlo a su alojamiento. La ciudad se prepara para recibir una multitud.


El jefe comunal se tuvo que quedar con las ganas de obtener esa preciada foto ya que el Indio caminó directo del avión hacia una camioneta que lo esperaba para trasladarlo a su alojamiento, que sería una estancia de la ciudad aunque se guarda con mucho celo su ubicación.

El recital de el Indio es una gran apuesta del jefe comunal de Cambiemos en una ciudad que no está acostumbrada a recibir tamaña multitud y que 20 años atrás prohibió tocar a los Redonditos cuando faltaban pocas horas para el show por decisión del entonces intendente, Helios Eseverri.

La llegada del Indio fue filmada por un periodista local y muestra el corto trayecto del astro caminando desde la aeronave. Al pasar frente al sector donde lo esperaba el intendente, el ex líder de la mítica banda levantó la mano en señal de saludo.

Mientras tanto, los alrededores del predio que el sábado recibiría a más de 200 mil personas ya se transformaron en un gran mercado de comidas y bebidas. Días atrás, en una conferencia de prensa, Galli mostró preocupación ante lo que describió como una “locura de comprar panes, hamburguesas, chorizos, latitas de cerveza” y recordó que se trataba de un “evento cultura

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS