viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Aniversario de la Perón Vive: Vaudagna rescató a Massa como figura clave para la unidad

Dirigentes y militantes de la provincia de Buenos Aires participaron en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del nacto de celebración por los cinco años de la agrupación Perón Vive.En ese marco, se destacaron como oradores el diputado nacional Horacio Alonso, el compañero. Fernando “Pato” Galmarini y el concejal platense Oscar Vaudagna, representante de la Octava Sección electoral.


También estuvieron presentes representantes de las ochos secciones electorales de la provincia, concejales, diputados y dirigentes. Entre ellos, Rubén Hueso Glaria, ex intendente de José C. Paz; María del Huerto Ratto, diputada provincial por el Frente Renovador; Carlos Acuña, secretario general del triunvirato de la CGT; Hugo Benítez, secretario general del sindicato nacional de textiles; y Horacio Jerez, secretario adjunto del sindicato nacional del calzado. 

Vaudagna, conductor del espacio en La Plata, destacó el crecimiento de la figura de Sergio Massa en la ciudad y enfatizó que Perón Vive “es un factor de unidad en el Frente Renovador. Apunta a trabajar para Sergio Massa presidente”.

Por su parte, Alonso se comprometió a seguir luchando desde su banca, como lo hace día a día,  por los temas que esencialmente apuntan a la justicia social y a la protección del trabajo. Estimó consecuentemente que respalda los principios que establece el Frente Renovador como inquietudes primordiales: la defensa del trabajo, la inflación y la seguridad.

“Perón Vive es una expresión absolutamente peronista y con una participación activa en el marco del Frente Renovador. Está hoy acá representada con referentes y militantes de diferentes distritos; esto habla del sentido de pertenencia de la organicidad y de nuestro agrupamiento como espacio político a nivel distrital y nacional”, sostuvo Galmarini.

“Estamos trabajando fuertemente y redoblando el esfuerzo todos los días para recuperar el rumbo del país y lo hacemos a través de quienes piensan realmente en la Justicia Social como doctrina. Para los peronistas, esta ideología es nuestra religión y queremos recuperar el nombre de Perón, con el trabajo de todos los sectores que quieran sumarse, ya que este es un espacio amplio y abierto”, sostuvo Vaudagna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS