sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

La Plata Solidaria: se viene otra edición de la colecta Pies Calentitos

Se trata de la colecta de calzado para niños que por décimo año consecutivo realiza Iniciativa Ciudadana sumando ahora a la Plata Solidaria. El calzado recolectado luego es repartido en Hogares de Niños y escuelas de zonas humildes.


“Por décimo año lanzamos esta campaña para poder llevar calzado a cientos de niños de zonas humildes de la ciudad. Nuevamente ponemos en juego la solidaridad del platense que desde hace ya tantos años colabora con esta campaña que empezó con unos pocos pares de zapatillas y el año pasado superamos los 500 juegos de calzado”, señaló pablo Pérez de IC. 

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo a [email protected] o la fan page La Plata Solidaria. También pueden acercarse a 116 n 308 casi 529. También pueden comunicarse vía whatsapp al 2215669819

“La campaña durará dos meses e iremos distribuyendo el calzado a medida que llegue. También les decimos a aquellos que estén necesitando que nos escriban porque vamos a colaborar”, agregó Martín Recalde de La Plata Solidaria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS