domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Explotó Garro: "En lugar de escribir boludeces en Facebook, que vengan conmigo a ver como van las obras hidráulicas"

El intendente platense envió un duro mensaje a concejales y sectores de la oposición que critican la marcha de las obras hidráulicas. "Si llueve lo que ese día nos volvemos a inundar, pero esta vez hay un plan de contingencia, hay voluntad de hablar con la verdad y no una mochila con un salvavidas", dijo en un reportaje en la 221 Radio (103.1).


A pocos dias de un nuevo aniversario del trágico 2 de abril, Julio Garro saltó contra los concejales y sectores de la oposición que critican la demora en la concreción de las obras hidráulicas. Esto dijo a Marianella Tosetti en la 221 Radio (103.1): 

"Hay una denuncia penal para determinar las personas que cobraron subsidios mal y quienes no cobraron. Ahora los inundados hablan con el intendente cuando quieren. El que tenga dudas de como van las obras que se suba a una combi conmigo y las recorremos en lugar de escribir boludeces por Facebook. Nos tenemos que involucrar todos para hacer ese seguimiento. Hoy tenemos el sistema de alerta temprana más moderno de sudamérica, con una defensa civil más armada pero no le voy a mentir a la gente, si llueve lo que ese día nos volvemos a inundar. Pero esta vez hay un plan de contingencia, hay voluntad de hablar con la verdad no una mochila con un salvavidas. Voy a marchar este 2 de abril porque soy inundado y tengo el dolor que tienen todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS