viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

El concejal Pro "Uber" hizo cinco viajes, cosechó cientos de elogios y también lo gastaron

Como publicó Diario Full, el macrista Julio Irurueta se ofreció a llevar en su auto a gente que no quisiera hacer paro. Su cuenta de Facebook explotó de elogios pero también de gastadas. Llevó a un policía, dos mucamas y dos empleadas de comercio.


Irurueta escribió en las redes sociales “Si sos de #LaPlata y querés ir a trabajar pero no podes por el paro de micros, me ofrezco a llevarte yo en el auto e irte a buscar después. La única manera de sacar el país adelante es laburando más que nunca!!! (Lo digo de verdad, eh!) #YoNoParo“.

Ante esta propuesta, las respuestas no se hicieron esperar. Desde cuestionamientos en función de la falta de políticas para generar empleo del actual gobierno de Mauricio Macri hasta quienes acompañaban la decisión del edil de “postularse” como una especie de UBER pero gratuito.

Entre tantos comentarios que llovieron en la cuenta del concejal, finalmente Irurueta de hecho terminó llevando a varias personas a sus lugares de trabajo. Según afirmó el edil a este portal transportó personas con diversas profesiones como policía, empleadas de comercio y trabajadoras de limpieza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS