martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3870
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Interna peronista: Alak dijo que deberá haber dos o tres listas

En dos actos desarrollados en el Frente Amplio peronista, el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación convocó al peronismo de la ciudad a la reconstrucción con renovación de dirigentes.


Alak organizó un acto a las 17hs en donde participaron referentes y militantes de del casco urbano y la zona sur de la ciudad, y a las 19hs se realizó otro en el mismo lugar con los compañeros de la zona norte y el oeste platense. De esa manera se expusieron 22 juntas promotoras del peronismo convocando a todos los espacios a seguir trabajando por la unidad y renovación.

 

“Para consejero el enemigo, si nos quieren dividir tenemos que responder con organización y unión. Pero la gente tiene el derecho de elegir al menos entre 2 o 3 listas”, sostuvo Alak en relación a la coyuntura electoral.

 

En cuanto a la unión del peronismo el referente platense añadió que “es momento de abrir los brazos, recibir a los compañeros y compañeras de todos los espacios, acá no sobra ningún peronista” y agregó que el peronismo posee el 60 % del electorado y que la unión le devolverá al pueblo un gobierno que trabaje por la justicia social.

 

Más de 300 cuadros políticos se hicieron presentes en el local de calle 54 entre 10 y 11, luego de una serie de encuentros territoriales en las diferentes localidades de la ciudad,  con la mira puesta en un próximo acto de lanzamiento de campaña programado para mediados de mayo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS