viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Un escándalo en escuela platense: padre furioso por falta de papel higiénico y jabón

Ocurrió en la escuela de 8 y 38. El hombre se fue a quejar y le dijo "sucia" a la directora. Hay denuncia policial.Por el maltrato. Es el marido de la Tesorera de la Cooperadora.


"Este viernes se vivieron momentos de tensión en la escuela primaria 33 de La Plata ubicada en 8 entre 38 y 39 cuando el esposo de la tesorera de la asociación cooperadora que allí funciona tildó a una docente de “sucia” y le gritó en voz alta y ante terceros mientras la señalaba: “Ahí la tienes a la sucia”. Así lo cuenta el portal Labuenainfo.com que además señala que "Se trata del padre de un alumno que estalló de bronca contra la mujer de 52 años que recibió una intensa acusación a los ojos de la comunidad educativa. Según testigos el hombre se enfureció porque en el baño de de los varones no había papel higiénico ni jabón desde hace al menos 15 días y su hijo al igual que sus compañeros se habrían visto altamente perjudicados por esta situación. 

Fuentes del caso detallaron que la discusión entre el papá y la educadora fue en la puerta del colegio minutos antes de las 8 de la mañana, incluso trascendió que efectivos de la Policía Local de La Plata tuvieron que intervenir para que el enervado padre se retire del lugar y para que el hecho no pase a mayores. 

Por la fuerte acusación hay una denuncia policial y una causa formada en la fiscalía en turno que tiene al fiscal Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 de La Plata. La denunciante fue la docente.

Fuente: labuenainfo

 

C

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS