jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Vaudagna recorrió Tolosa y le llenaron una bolsa con reclamos por la inseguridad

El concejal y referente del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, se reunió con comerciantes y vecinos de Tolosa para interiorizarse sobre la problemática de la zona. “Vinimos a Tolosa para escuchar al vecino de primera mano, sus preocupaciones y sus inquietudes”, dijo el edil.


“Vemos a diario como la inseguridad y la droga siguen siendo uno de los principales temas que preocupan y golpean al vecino de Tolosa. Con nuestro equipo de profesionales y técnicos trabajamos permanentemente para tratar de disminuir este flagelo pero también es necesario que el Estado afronte esta problemática urgente. Mi deseo es que el barrio recupere su signo distintivo: la tranquilidad”, sostuvo Vaudagna.

“Mabel, comerciante de la zona, nos comentó que por el miedo cierran sus negocios ni bien cae el sol, que la Policía comunal casi no recorre la localidad y que hay pocos patrulleros para toda la franja que abarca desde 122 a calle 1 y de 520 a 532”, agregó.

Además, el concejal recalcó: “Creemos que es fundamental identificar modalidades, lugares y horarios, sumar cámaras para vigilancia, y reinstalar un sistema moderno de casetas que fue prometido por la actual gestión, y que hasta hoy no las vemos materializadas. Se debe crear un centro de monitoreo exclusivo de la zona de Tolosa y Ringuelet, debidamente coordinado con la sede central, la Policía, los Bomberos y Defensa Civil” afirmó Vaudagna.

“Nuestro compromiso es el de siempre: estar al lado del vecino, y nuestra agenda es la agenda de la gente. Al vecino no le importa la polarización, le importa vivir más seguro, tener trabajo, salud, llegar a fin de mes y en esas temáticas estamos trabajando”, concluyó el edil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS