viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Calles salvajes: un motochorro baleó a un policía en Los Hornos

Ocurrió en 60 y 151. El efectivo estaba vestido de civil. Fue encañonado cuando esperaba el micro. El agente entregó el teléfono, hubo un forcejeo y fue golpeado, hasta que recibió un disparo en la espalda. Por su parte, el agresor escapó


Un joven policía de 25 años fue baleado en la espalda anoche en Los Hornos, cuando se trenzó en lucha con un delincuente que lo había asaltado, informaron desde la fuerza.

El violento caso se produjo cuando el oficial de Policía, identificado como Andrés Gómez, estaba de franco de servicio y vestido de civil en la parada de micro de 60 y 151.

En ese momento, un motociclista detuvo la marcha y encañonó al efectivo. El sujeto le pidió los elementos de valor y el joven le entregó su teléfono celular.

Disconforme con el botín, el motochorro empezó a golpear a Gómez y este se defendió. “Se trenzaron en lucha hasta que el delincuente detonó su arma y el proyectil impactó en la espalda del policía”, explicó un jefe de la fuerza.

El malviviente corrió hasta la moto y se fugó a toda velocidad. Mientras tanto, el oficial fue asistido por transeúntes, quienes se enteraron de que los padres de la víctima vivían a dos cuadras. 

Los familiares llevaron en un auto a Gómez hasta el Hospital Italiano. Los médicos confirmaron que la bala había ingresado por la espalda y presentaba orificio de salida.

A pesar de que al momento de ingresar a la sala de operaciones estaba lúcido, los galenos querían saber bien los daños internos.

Al lugar acudió personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera. Allí, de inmediato comenzaron con la investigación. De hecho, organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero no encontraron al delincuente.

Por disposición del fiscal en turno, Marcelo Martini, se pidieron los registros de las cámaras de seguridad de la avenida 60 entre 143 y 155. El hecho fue caratulado como “abuso de armas y lesiones”. Sobre el damnificado, se supo que es integrante de la Policía Local.

Fuente: Diario Hoy

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS