sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Florencia Rollié: "Estamos metiendo el dedo en la llaga, tocando intereses muy pesados y faltan $657 millones que nadie puede explicar"

La concejala y candidata a diputada provincial por Un Cambio Real, un espacio radical critico al gobierno platense de Cambiemos, aseguró que en la rendición de cuentas que en marzo último presentó la administración de Julio Garro "faltan 657 millones de pesos: 87 del Mercado, 243 de Cooperativas y 214 de la recolección de residuos y nadie dice nada".


Durante su presentación en Ciudadanos, el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 15, Rollié sostuvo que "estamos tocando intereses muy pesados".
En otro orden, Rollié dio su versión sobre el cruce que mantuvo con la periodista platense Rochi Castagnet quien la acusó de haberla amenazado: "Ese diálogo no existió, pidan el tape. Esa chica me agredió durante todo el programa para hacerme perder el control".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS