viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Randazzismo platense: "En esta elección ha fracasado la polarización que quisieron instalar"

El legislador provincial del Movimiento Evita, Fernando Navarro y el candidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Francisco Gutiérrez, participaron de diversas actividades en la Capital de la Provincia de Buenos Aires con los candidatos de la lista 2, que encabezan Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini y expresaron que “hay un rechazo y desencanto de los vecinos sobre este gobierno”.


“En la calle cuando caminamos con la boleta de Florencio Randazzo vemos la muy buena recepción que tiene y observamos además, mayoritariamente, un rechazo, que va del desencanto a la angustia respecto a la política económica de Macri, sobre todo los que lo votaron y le habían creído”, explicó en diálogo con medios locales el diputado provincial y aspirante a renovar su banca, Fernando “Chino” Navarro en conferencia de prensa en el local central de Frente Cumplir en La Plata, ubicado en calle 44 entre 10 y 11, .

Además Navarro, contó que “esta es una elección abierta y ha fracasado la política de la polarización que buscan instalar" y en esa línea arguyó que “el gobierno constantemente busca tapar la realidad con debates que son ajenos a la pobreza, la desocupación, la inseguridad que son los problemas cotidianos de los vecinos. Por eso nosotros estamos trabajando junto a Florencio Randazzo, quien es bien recibido por la gente y valorado por sus logros y su coherencia”.

Previamente, en horas del mediodía, Francisco “Barba” Gutiérrez, candidato a diputado nacional, recorrió Astilleros Río Santiago junto a los miembros de la lista 2 del Frente Justicialista Cumplir de La Plata, Gustavo Di Marzio, Roberto Prandini, Paula Lambertini, Diego Fernández Camillo, Guadalupe Reboredo y Miguel Galache y el jefe de campaña, Pedro Borgini.

En tal sentido, Di Marzio dijo que “estuvimos escuchando a los trabajadores, principalmente nos comentaron la preocupación por la falta de planificación y la falta de propuestas y proyectos para el Astilleros, un lugar que hoy debería estar trabajando mucho más” y argumentó que “sin embargo desde el gobierno de la Provincia no están concretando las herramientas necesarias para que se pueda producir y salir a activar la industria naval”.

Sobre la visita a Astilleros Río Santiago, Lambertini por su parte consideró que “es preocupante la situación que están atravesando los trabajadores de esta industria que es clave para el desarrollo de la región y que tantas posibilidades de trabajo ha generado para los platenses en los últimos años”. Además, la precandidata a concejal sostuvo que “es muy triste ver a Astilleros parado y sin capacidad de producción propia”.

Por su parte, Diego Fernández Camillo dijo que "la juventud necesita trabajo y la reactivación de este sector de la industria es clave para encausar las necesidades de los jóvenes que salen al mercado laboral".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS