viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Armas en la Repu: el funcionario cuestionado salió a cruzar con carta documento a la radio Cool

El director de Radio Cool de La Plata, Agustín Raimondo, publicó en su cuenta de Twitter una Carta Documenta enviada por el funcionario de la Municipalidad de La Plata, Mauro Palummo. El hecho se enmarca a una crítica que se esa emisora realizó al funcionario por una exposición de armas en la República de los Niños.


Para el Día del Niño, la Comuna autorizó al Ministerio de Seguridad la colocación de un stand para promocionar acciones de la cartera que dirige Patricia Bullrich, pero no fue del agrado de gran parte de la comunidad que en el mismo se exhiban armamento correspondiente a la Gendarmería Nacional. Incluso la misma Comuna dijo: “se nos pidió autorización para colocar un stand, el permiso se otorgó, pero nunca se habló del contenido del mismo. Como era una dependencia oficial correspondía actuar como se actuó”.
Palummo está a carga de una dependencia comunal en donde se llevan adelante diferentes proyectos y programas, y tiene pertenencia con el sector interno de Cambiemos liderado por la titular de Seguridad.
Radio Cool, -como también otros medios, políticos opositores y distintos referentes-,  realizó una serie de cuestionamientos al funcionario del intendente Julio Garro, y según lo informado por Raimondo, recibió en los últimos días una Carta Documento en donde se lo exhorta a rectificarse.
La situación está preocupando a distintas organizaciones de prensa, periodistas y medios, que hicieron llegar su malestar al área de Comunicación de la Comuna local para que el propio alcalde intervenga.
Lo sucedido es llamativo porque la administración de Garro tiene una excelente relación con la prensa, y el estilo desde que asumió es responder con diálogo a cada cuestionamiento.
Es habitual en la gestión de Garro que ante críticas que medios de prensa realicen a él o a determinado funcionario, la respuesta sea ponerse a disposición para explicar pormenorizadamente cada situación.

A continuación, un enlace al tuit en donde radio Cool explica lo recibido:
 

El funcionario @MauroPalummoOK envió Carta Documento a COOL 103.7 por una nota donde contamos su accionar en la Exposición de Armas. pic.twitter.com/RvFPrp0uG2

— COOLiHD.com (@COOLiHDcom) 28 de agosto de 2017
Fuente: Impulsobaires

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS