viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

El futuro son los medios digitales: la AMD sigue incorporando portales del interior bonaerense

Se reunió la Asociación de Medios Digitales de la Provincia de Buenos Aires (AMD) en La Plata para repasar distintos aspectos vinculados con la realidad del secto y celebrar el sostenido el interés de diferentes medios digitales del interior bonaerense para incorporarse a la entidad. Asimismo, la AMD dio la bienvenida a un nuevo integrante, como es La Posta, de General Rodríguez.


 

Los medios digitales están teniendo una fuerte presencia, desplazando incluso a las plataformas tradicionales, y esa situación hizo que los principales portales bonaerenses se estén nucleando dese hace un año a efectos de generar diferentes políticas para fortalecer al sector, como también para ir logrando mejores productos a disposiciones de los lectores.

De este modo,  se continúa en el trabajo de lograr un reconocimiento total por todos los niveles del Estado en cuanto a tener un mismo tratamiento impositivo que los medios tradicionales.

La AMD hizo un llamado a los emprendimientos vinculados con medios digitales a sumarse, y los interesados pueden solicitar información desde la página en Facebook.com/amdbuenosaires/

 

Agencia NOVA, Berisso Ciudad, CyP Noticias, Diario Full, Dos Líneas, Impulso Baires, La Plataforma, Letra P, Mundo Profesional, Prensa Bonaerense, Primera Página Diario, Realpolitik, Noticia Baires, Todo Provincial y La Posta de General Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS