sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pérez Esquivel repudió el asalto a dos testigos protegidos

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, la Madre de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, y Ruben López dieron una conferencia de prensa en repudio a los hechos de inseguridad que sufrieron los testigos protegidos Silvia Fontana y Walter Docters en su casa del barrio La Loma. Bruera.


“Este ataque despiadado a un testigo protegido que contaba con custodia federal, no tiene todavía ninguna explicación oficial”, expresó por su parte el concejal Gabriel Bruera.

“Pensamos que esto es un eslabón dentro de una cadena que se viene desarrollando al igual que en todo el país con amedrentamientos, y por supuesto tiene el secuestro y la desaparición forzada del compañero Santiago Maldonado, lo que no es un hecho aislado. Como tampoco lo es la represión en Córdoba, ni a los trabajadores de PepsiCO. Esto tiene que ver con llevar adelante determinado tipo de políticas, que nosotros vemos con mucha preocupación, quienes somos testigos, quienes somos ex – presos, y los que tenemos que seguir atestiguando”, aseguró Docters.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS