sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Contra la homofobia, convocan este viernes a "emputecerse" en la esquina de 6 y 50

A través de las redes social un grupo denominado "Brigada C.O.L.A." propone repudiar actos de homofobia denunciados en La Plata recientemente. La cita es el viernes, desde las 15, en 6 y 50.


 "Mariconas locas en el espacio público", es una convocatoria organizada por el espacio de diversidad "Brigada C.O.L.A." que se desarrollará este viernes, desde las 15, en 6 y 50.

"Hartas de ser violentadas en el espacio público por ser maricas, locas, 'afeminadas', porque se nos 'nota' hacemos un llamamiento a toda la comunidad putortatrans de la Plata a intervenir las calles con carteles, con nuestras voces, con nuestros cuerpos no heteronormados", anunciaron en la convocatoria del evento, que se replica en las redes sociales.

"En vista de los reiterados casos de homolesbotrans-odio, de ataques a nuestras corporalidades maricas- machonas- travestis en la calle, queremos redoblar la apuesta e invitarte a ponerte tu mejor tacón, tu remerita con más brillo, esa calza bien ajustada y salir a homosexualizar, mariconear, emputecer, pervertir juntas toda la cuadra" arengaron en el evento de Facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS