viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Como una señal del peronismo que podría nacer tras las elecciones, Massa recibió el respaldo de la CGT

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, recibió un fuerte espaldarzo de parte del Movimiento Obrero, que colmó el estadio de Obras Sanitarias para dar un mensaje respecto de las elecciones y muy posiblemente en torno a la disputa por el PJ.


Participaron del evento dirigentes de Turismo, Camioneros, Estacioneros, juegos de Azar, Maestranza, Tabaco, de la Carne, de Educadores Técnicos, de la Construcción, Telefónicos, Azafatas y varios más. Frente a esa tribuna, Massa volvió a cuestionar la agenda legislativa del Gobierno, especialmente en lo que hace a reforma laboral.

“Aquellos que hoy hablan del costo laboral no entienden que el trabajo es dignidad, y que la mejor herramienta que tiene un país para luchar contra la pobreza es el trabajo, que la mejor herramienta que tiene un hombre para sentirse digno es el trabajo”, dijo durante su intervención.

“Venimos a asumir un compromiso ante ustedes: no vamos a permitir que haya una reforma laboral recortándole derechos a nuestros trabajadores”, prometió el diputado nacional, que citó a Perón al afirmar que “la Argentina hay una sola clase de hombres: los que trabajan”.

Massa propuso además convertir progresivamente planes sociales en planes de empleo para que “esos compañeros vuelvan al mercado de trabajo y no queden de rehenes de punteros políticos”. Y repensar el sistema de impuestos “para que nuestros trabajadores, nuestros comerciantes, nuestras PyMES dejen de pagar cobrándole a los que tienen que pagar que son los grandes bancos, a las mineras”.

Fuente: Infocielo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS