viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Todavía queda mucho por hacer y llevamos a esta ciudad en el corazón"

El ex candidato a diputado provincial por el frente 1Pais, y referente del massimo en La Plata, José Arteaga, escribió una carta en la que expresó que, más allá de no haber alcanzado la suficiente cantidad de votos para acceder a una banca en la Legislatura, "todavía queda mucho por hacer por esta ciudad que llevamos en el corazón".


TAGS: ARTEAGA, VECINOS

“Les quiero agradecer a los miles de vecinos que confiaron en nuestra propuesta en el día de ayer. Lamentablemente, esta vez no pudimos alcanzar el objetivo de sumar una banca en la Legislatura Provincial. No obstante, nuestras ideas estarán bien representadas por Gastón Crespo, Luciano Pedro Sanguinetti y Virginia Rodríguez quienes serán Concejales a partir del 10 de diciembre”, afirmó Arteaga.

Además expresó: “Agradezco a mi equipo, que trabajó incansablemente para acompañarnos en este proceso y a Sergio Massa y Margarita Stolbizer por haber confiado en mí para encabezar la lista”.

Sobre el final de la carta, Arteaga dio las gracias “a los miles de vecinos, militantes y voluntarios que se sumaron con sus ganas, esfuerzo y energía para ayudar a construir una alternativa diferente con propuestas para La Plata”.

Y concluyó: “Seguiremos trabajando, porque como lo dijimos en la campaña, todavía queda mucho por hacer por esta ciudad que llevamos en el corazón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS