viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Abril Bogado

Las ratas quedaron filmadas y ya se lanzó una cacería para atraparlas

Una cámara filmó a los delincuentes que atacaron a una familia de Ringuelet y mataron a la nena de 12 años. Creen que podrían ser de la zona. Los vecinos venían pidiendo de rodillas que la policía hiciera algo para frenar la ola de asaltos en ese barrio. Donaron los órganos de la inocente criatura.


Familiares, allegados, vecinos,  gran parte de la comunidad educativa del Colegio Normal nº 1 y amigos, participan desde esta mañana de la despedida de Abril Bogado, que nena de 12 años que ayer fue salvajemente asesinada en un hecho de inseguridad en la localidad de Ringuelet.

Los restos de la menor son velados en 1 y 528, en una cochería ubicada frente la plaza Iraola de Tolosa. 

En medio del dolor, los familiares de la chica reciben muchísimos muestras de acompañamiento. También se hicieron presentes varios compañeros y alumnos del colegio donde asistía Abril, que aún no salen de asombro y la consternación ante el trágico desenlace.

La escuela ubicada en 51 entre 14 y 15, de la cual era alumna y su madre docente, decidió que no se dicten clases en todos sus niveles en el día de hoy debido al fallecimiento de la joven, ocurrido en el día de ayer tras un intento de robo.

La Cooperadora de la institución publicó un comunicado tras conocerse la muerte de la muchacha: “Con mucho dolor informamos el fallecimiento de la alumna de 1º 4ª, Abril Bogado, hija de la querida señorita Laura Pupo. Toda la Cooperadora Normal Uno La Plata y la comunidad educativa abraza a Laura y su familia en este terrible e inentendible momento. Por tal motivo, se suspenderán las actividades en todos los niveles por duelo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS