lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Chascomús

Mediaslunas Atalaya cerró su local de la Laguna porque ya casi no iba nadie

Luego de varios meses de rumores, cerró el local de Escalinatas de Atalaya, en Chascomús. Desde el sindicalismo local apuntan a una mala administración. Ubicado en la avenida Costanera, frente al Parque de los Libres del Sur y a la laguna, en septiembre había reducido los días de atención para abrir viernes sábados y domingos. El de Ruta 2 sigue.


Según declaró el referente gremial de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTGRA) de Chascomús, Carlos Villarroel, el recorte se debió a que el nuevo gerente había considerado que no rendía económicamente lo esperado.

Villarroel había señalado además que la firma tenía una pérdida anual de 2 millones de pesos. “El domingo fue el último día de trabajo en la planta. La empresa explicó que el motivo es la pérdida que daba, debido a los altos costos", dijo el gremialista en declaraciones periodísticas.

"El principal problema es el cambio que se hizo en la preparación de la medialuna que llevó a que la calidad sea diferente”, reveló Villaroel quien agregó que “la gente quería un clásico y el producto cambió para mal".

Además, Atalaya había cerrado en marzo su local en Mar del Plata debido a las bajas ventas y al costoso presupuesto para pagar los servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS