lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Detienen a la hija del Pata Medina en Los Hornos por tenencia de arma de fuego

Analía Medina, la hija mayor del "Pata Medina", el titular de la UOCRA platense detenido a fines de septiembre acusado de lavado de dinero y extorsión , fue arrestada después de protagonizar una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida.


 
Se la acusa de tenencia de arma de fuego. Un llamado al 911 alertó a la policía que detuvo a la mujer de 39 años en la localidad de Los Hornos, en las calle 151, entre la 63 y 64 mientras discutía con Fuenzalida, de 35 años.
En el vehículo de la detenida , una camioneta Toxota Hiluxn se encontraron una pistola Bersa Pro. inmediatamente, la pareja fue trasladada a la Comisaría Tercera y la causa fue caratulada como "tenencia de armas de fuego".
Analía Medina, madre de tres hijos, al igual que su padre el dirigente gremial, no es ajena a los escándalos. En 2016 fue detenida y procesada por un ataque con piedras a una comisaría que terminó con varios oficiales heridos. El fiscal de La Plata consideró que la joven instigó a un grupo de hombres a dañar la seccional.
En marzo de este año, fue denunciada también por daños en un bar de nuestra ciudad, donde tuvo que intervenir personal de la fuerza.
Su verdadera vocación es el arte y el espectáculo. Es bailarina de danzas árabes y quiso entrar a “Gran Hermano”
Además, en marzo de este año fue denunciada por daños en un bar de la capital bonaerense, en donde tuvo que intervenir la Policía.
Sefún informara Diario Full, el 26 de septiembre pasado, Juan Pablo "Pata" Medina quedó detenido en una comisaría bonaerense luego de permanecer varias horas prófugo de la Justicia. El líder e la UOCRA fue apresado en su casa de Punta Lara. Anteriormente se había atrincherado en la sede de la UOCRA, donde amenazó a través de un encendido discurso, con quemar la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS