viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Entra en escena el fiscal Romero y se mueven fichas para meter preso a Secco

El intendente de Ensenada a su vez denunció a la gobernadora Vidal por la represión del último jueves. Designan al fiscal Romero para trabaje en la instrucción junto al fiscal Condomí.


Tras la denuncia del presidente de la Cámara, Manuel Mosca contra el intendente de Ensenada, Mario Secco por  “intimidación pública e incitación a la violencia colectiva contra instituciones”, el ultra K no se quedó atrás y denunció a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo por el accionar policial y la represión en las puertas del recinto.

El Intendente fue acompañado por legisladores de Unidad Ciudadana y realizó la demanda en la comisaría Primera de la ciudad de La Plata.

Secco presentó la denuncia basada en lo mostraron las imágenes y lo que vieron miles de testigos que se encontraban en el lugar.

El paquete de leyes que pretendía aprobar el oficialismo bonaerense no pudo tratarse y se llamó a cuarto intermedio, mientras dentro del recinto trabajó la policía científica en el marco de la irrupción de Secco junto a militantes, quien arrojó “cartuchos” de metal en el escritorio del Presidente de la Cámara para mostrar que con esos elementos reprimieron a los que se encontraban protestando en la calle.

ENTRA ROMERO

En las últimas horas, el fiscal general Volgliolo desingnó al fiscal Marcelo Romero para que asista a su colega Condomí Alcorta en la instrucción de la causa contra Secco. Se trata de una designación que dará que hablar puesto que Romero es un hombre públicamente cercano a las ideas de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS