viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Empleados del Bapro declararon persona no grata a su ex compañera Carolina Píparo

“En ocasión de su desagracia personal el exgobernador (Daniel) Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desagracia”, expusieron los trabajadores a través de carteles pegados en varias sucursales, con la foto de la ahora legisladora macrista, víctima de un salvaje salidera bancaria en 2010.


Mientras intensifican sus medidas de fuerza en rechazo a la reforma previsional del Bapro, los empleados de la banca pública bonaerense declararon “persona no grata” a la diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo.

“En ocasión de su desagracia personal el exgobernador (DanielScioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desagracia”, expusieron los trabajadores a través de carteles pegados en varias sucursales, con la foto de la ahora legisladora macrista, víctima de un salvaje salidera bancaria en 2010.

 

Y recalcaron: “Nos agradeció votando la ley de (María Eugenia) Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestra banco público”.

“No vuelvas más por acá. Persona no grata”, remataron los trabajadores del Banco Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS