viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sincericidio: Irurueta dijo que en la Muni hay gente que "cobra y no va a trabajar"

El concejal macrista defendió así el ajuste y la revisión de todos los contratos iniciada por el intendente Julio Garro. Su ahora compañero de bancada, Javier Mor Roig, había dicho en el programa de TV Ciudadanos que "cuando llegamos a la gestión habìa 2.500 ñoquis". Parece que todavía quedan.


Durante una entrevista que le hizo el periodista Facundo Quiroga para la agencia Real Politik, Irurueta dijo: " Yo no hablaría de ajuste, sino de un reacomodamiento de las áreas y de una depuración de diferentes funciones que se estaban superponiendo, las cuales no eran necesarias y que eso va a implicar un ahorro económico que se va a destinar seguramente a continuar con los proyectos que tiene esta gestión. O sea, no me gusta la palabra ajuste, lo que se está haciendo es ordenar las cuentas públicas, ordenar cargos, eliminar áreas que no están cumpliendo funciones y cargos políticos. Y de esa manera se va a generar un ahorro. 

Esto sin duda está enmarcado en un pacto fiscal al que hemos adherido desde el municipio y que propone la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Y nosotros de la mano del intendente, vamos en esa dirección. Insisto: no es un ajuste sino un reacomodamiento, un sinceramiento de cargos que no son necesarios y una depuración de gente que cobra y no va a trabajar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS