viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Otra vez en la picota

Indignación en las redes sociales por fotos de Agencia Nova del cadáver del cumbianchero Chino González


TAGS: CHINO, NOVA, NUEVA, LUNA

Numerosas muestras de repudio genera por estas horas en las redes sociales la difusión de fotografías de la escena en la que fue encontrado el líder de la banda de cumbia La Nueva Luna, Marcelo “El Chino” González, el 23 de diciembre del 2017. Se trata de mágenes impactantes del cuadro en que se lo encontró, tendido en una de las habitaciones de su casa dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning.  Cabe resaltar que meses atrás a su muerte, “El Chino” había sufrido varias descompensaciones y su salud no era la adecuada. Su mal estado estaba relacionado a un problema de epoc y al trajín de la noche.

En su momento, NOVA publicó un video en el que se lo ve totalmente drogado, en un estado lamentable, como nunca se lo había visto en público. En esas fotos que se difundieron del cuerpo del cantante, aparece una bolsita con cocaína, encontrada dentro de su vivienda.

Luego de lo que fue ese trágico día para la Movida Tropical, días después se conoció la noticia de que La Nueva Luna iba a desaparecer, ya que en 25 años tocando ininterrumpidamente, la banda no pudo continuar sin su máxima expresión. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS