jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Denuncian que hay gato encerrado en la compactación de patrulleros en Tolosa

Así se expresó el titular de La Plata Solidaria ante la posible compactación de casi 1800 móviles policiales. La organización solidaria presentó una denuncia en asuntos Internos de la policía provincial que ahora debe ser investigada.


 

 

“Nosotros propusimos una subasta y le enviamos una carta a la gobernadora Vidal el 26 de enero. En la misma argumentábamos que sería mucho más productiva dicha subasta en cuanto a la ganancia que se podría obtener para destinar ese dinero a instituciones de bien público”, sostuvo Pérez.

A partir de que esa propuesta se hizo pública vecinos empezaron a notar que los móviles ya no se depositaban en el inmenso playón de calle 528 y 2 sino que ingresaban directamente al predio de Automotores.

“Nos pareció raro pero al principio no sospechamos nada, hasta que nos empezamos a dar cuenta que llegaban camionetas casi nuevas prácticamente desguasadas. Y nos comenzamos a preguntar cómo era posible semejante desastre. Era claro que algo pasaba y realizamos la denuncia”, agregó Pérez

 

En uno de los videos aportados a la denuncia se puede ver el ingreso de tres camionetas Amarok VW sin sus cuatro llantas y cubiertas.

 

 

“Presumimos que detrás de esta compactación algo es irregular y ahora será Asuntos Internos y la Justicia la que tenga la última palabra”, finalizó Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS