sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » CHISMOTECA

Retiro a la Romana: Garro dijo a los invitados que se tienen que pagar la comida y el alojamiento

Los gastos del encuentro del gabinete municipal en la lujosa chacra María Cristina, en Brandsen, no correrán por cuenta de la comuna, según dijo a Diario Full una fuente garrista. Estiman $6.900 por persona.


"Aclarame por favor que los funcionarios se tienen que pagar todo. Sino parece que nos vamos todos de joda con el dinero de la gente". Desesperada, una alta fuente municipal se comunicó en la noche de este mércoles con Diario Full para referirse al retiro espiritual que este sábado hará el gabinete de gobierno comunal en la chacra-boutique María Cristina, de la lujosa cadena hotelera internacional Howar Johnson.

Los detalles del retiro espiritual difundidos por Diario Full tuvieron tanta repercusiòn que a más de uno se le atragantaron las mollejas. La fuente aseguró que el lugar elegido para el pijama party, como maliciosamente le han dado en llamar algunos, es "especial para este tipo de eventos".

"Tenemos que dar ejemplo de austeridad así que lo vamos a hacer a la romana: cada uno paga lo suyo", les informó Garro a los invitados. Dicen que algunos tuvieron que contener las lágrimas, no porque les falte dinero sino porque los cocodrilos del bolsillo empezaron a mordisquearlos de furia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS