lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Denuncian hambruna y muerte en la Granja de la República de los Niños

Los animales se enferman y mueren por falta de mantenimiento. Defensores de los animales preparan una marcha para el domingo. Desesperada carta al director adminstrativo, Juan Manuel Barcia. "Ojalá intervenga la Defensora Ciudadana, Florencia Barcia", reflexionó un vecino.


Por:
x

Este domingo a las 12 defensores de los derechos de los animales se cocentrarán frente a la Repúblca de los Niños para denunciar el mal estado de las especies de la Granja Educativa que allí funciona.

Diaro Full tuvo acceso a la carta enviada  al responsable administrativo de la Repu, Juan Manuel Barcia.

"Escribo para informar que en el día de la fecha me he reunido nuevamente con el director administrativo de la república de los Niños Juan manuel Barcia por el problema de la granja educativa, ya habiendo conversado en reiteradas ocasiones debido al estado en el queque se encuentran los animales y el estado general de la misma, como así también por la irregularidad en la entrega de alimentos. En esta nota quisiera sugerir que, mientras que no se tenga en claro cómo manejar la cantidad de animales en relación a la comida, la cantidad y regularidad en la entrega de esta última, qué cantidad de gente va a trabajar en la limpieza y mantenimiento, cuándo se va a traer el material necesario para el arreglo y mejoramiento de los corrales, los insumos básicos veterinarios y de limpieza( los cuales casi no se entregaron el año anterior y no se sabe cuando llegará lo pedido este año), sería necesario el traslado de los animales a un lugar mejor. esto se ve justificado en que algunos animales se encuentran en muy mal estado general con enfermedades crónicas, mientras que otros son cada vez más proclives a enfermar si se mantienen estas condiciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS