domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » CHISMOTECA

Antes de irse, Aguer recibirá $15 millones para instalar en la Catedral un sistema anti incendios y un circuito cerrado de TV

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires convocó una licitación pública para proveer de un sistema anti incendios y de circuito cerrado de video para el interior y las inmediaciones de la Catedral de la capital provincial.


TAGS: AGUER, CATEDRAL

El monto asciende a $ 15.479.429,76 y se enmarca en la polémica que se generó hace semanas porque se conocieron las mensualidades que los obispos cobran del Estado nacional por profesar la fe de Dios. Para diocesanos el monto es de $ 46.800 por mes, para auxiliares de $ 40.950, los eméritos perciben $ 40.950 y los administradores apostólicos y diocesanos cobran $ 46.800. Se instalaría antes de que el arbobispo deje su cargo.

La millonaria suma también está íntimamente relacionado con la patada que el párroco Esteban Alfon dio a una graduada universitaria que festejaba su título en el simbólico lugar de la ciudad. Para registrar este tipo de casos u otros que también tuvieron que ver con la intervención a favor de la campaña por el aborto, seguro, legal y gratuito, la provincia destinará la millonaria suma a las mencionadas obras.

Fuente: CódigoBaires.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta sí es la Grieta: Monseñor Aguer declaró a Papá Noel persona no grata en estas pampas

Esta sí es la Grieta: Monseñor Aguer declaró a Papá Noel persona no grata en estas pampas

"No tiene nada que hacer en estas pampas, con este calor", disparó. Durante su columna televisiva, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, cargó contra el "imperialismo" y "la gente de izquierda" por el reemplazo de Jesús por el de Papá Noel como figura navideña. El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, criticó el desplazamiento de Jesús por la figura de Papá Noel como figura dominante de la Navidad. "No tiene nada que hacer en estas pampas", declaró en su reflexión semanal en televisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS